SABATINAS

OM
/
16 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Tormenta Arthur

*** No pasa un día en que Donald Trump siga atacando a China responsabilizándola de haber regado el coronavirus a nivel mundial. El canciller chino dice que en vez de estarse criticando, los dos países, deberían de buscar como poder trabajar juntos.

*** Las ventas al consumidor en EEUU sufrieron un durísimo golpe ya que durante el mes de abril cayeron en un 16.4%

*** Los demócratas que son mayoría en la cámara de representantes, están a favor de que se apruebe el auxilio de tres trillones de dólares, pero los republicanos que controlan el senado, están bloqueando ese proyecto.

*** El presidente de la junta directiva de la reserva federal (el Banco Central de los EEUU), Gerome Powel, sigue tratando de que esos fondos de auxilio se lleven a cabo.

*** Ayer llovió copiosamente en buena parte del estado de Florida en lo que la tormenta Arthur (Arturo) enfila sus baterías contra La Bahamas y varias  islas del caribe.

*** A nivel mundial más de 4.5 millones de personas han sido contagiadas con el coronavirus, mientras que el número de muertos se acerca cada día a por lo menos 315 mil víctimas.

*** En Estados Unidos los contaminados suman más de un millón 450 mil personas en lo que el número de muertos se acerca a los 88 mil.

*** Donald Trump ha reiniciado sus visitas  políticas a varios estados que le son muy valiosos, entre ellos Pensilvania uno de los estados claves del 3 de noviembre.

 

*** Después de estar inactivo durante varias semanas, la liga alemana de fútbol, se convirtió hoy en la primera gran liga europea en reanudar sus competiciones, con el inicio de cuatro partidos de la segunda división, a puerta cerrada,

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto