Cae ‘El Sonrisa’ cuando transportaba 100 paquetes de marihuana en una rastra

MA
/
17 de mayo de 2020
/
09:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae ‘El Sonrisa’ cuando transportaba 100 paquetes de marihuana en una rastra

El conductor de una rastra fue capturado en últimas horas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Los Prados de la ciudad de La Ceiba, Atlántida cuando transportaba unos 100 paquetes conteniendo en su interior marihuana.

Se trata de Pilar Antonio Sarmiento Calderón de 51 años de edad, conocido en el mundo criminal como ‘El Sonrisa’.

Informes de la FNAMP detallan que Sarmiento Calderón, valiéndose de los permisos de circulación de rastras en el territorio nacional medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19, intentó burlar a las autoridades al trasladar el estupefaciente a diferentes puntos de Honduras, como si fueran productos de primera necesidad.

Es por ello que tras un fuerte operativo de vigilancia y seguimiento en la referida colonia los agentes de seguridad localizaron al hombre realizando un registro minucioso en la pesada unidad.

Al momento de su detención, se le decomisaron los 100 paquetes con marihuana, el vehículo tipo cabezal con placa ATT7342, un contenedor con registro RB8713 y un teléfono celular.

El historial delictivo del hombre apunta que se dedica a realizar traslados de droga de manera independiente, desde el departamento de Colón hacia diferentes ciudades del país.

Alias ‘El Sonrisa’ será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto