Cardenal Rodríguez: Jesús desconoce a quienes discriminan pacientes con COVID-19 (Video)

MA
/
17 de mayo de 2020
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cardenal Rodríguez: Jesús desconoce a quienes discriminan pacientes con COVID-19 (Video)

El cardenal Oscar Rodríguez, expresó hoy en la homilía dominical, que Jesús desconoce a todos aquellos que discriminan a pacientes que han contraído el COVID-19.

No se engañen queridos hermanos, si entre ustedes hay discriminación, Jesús les dice: “apártense de mí, no os conozco”, manifestó.

Además, señaló que a aquellos que son tan egoístas y tan ignorantes que rehúsan una obra de misericordia como es la de sepultar a uno que ha muerto por COVID-19, también les dice Jesús: “apártense de mí”.

“No es eso lo que yo vine a enseñarles, no es eso lo que el Espíritu Santo quiere enseñarles”, sentenció el conductor de la grey católica.

“La posibilidad de vencer esta epidemia y de triunfar pasa por transformar nuestra sociedad y pasa por nuestro propio corazón”, subrayó.

Dijo que Honduras puede salir de esta situación, pero solamente si nos abrimos a Cristo.

“Si dejamos atrás la basura del pecado y toda maldad, por eso, hoy le decimos al Señor no nos dejas desamparados”, agregó.

Protección

Pidió protección especial para el personal de salud y a todos aquellos que están dando su vida para poder superar esta situación.

“Protege a los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) y de la Policía Nacional”, rogó.

Ellos no están allí en peligro de contagio por diversión, “sino en cumplimiento de su deber y están por amor”, sentenció.

Asimismo, protege Jesús a todos aquellos que tratan de cumplir las medidas, quedándose en la casa, usando la mascarilla y desinfectándolas, según el Arzobispo de Tegucigalpa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto