Diputados entregan bolsas con alimentos a taxistas

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputados entregan bolsas con alimentos a taxistas

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Alrededor de 400 personas que se dedican al rubro de taxis recibieron una bolsa alimenticia bajo normas de bioseguridad de parte de un grupo de diputados departamentales del Congreso Nacional.

La actividad se realizó en el estadio municipal “Roberto Martínez Ávila “, donde cada uno de los taxistas recibió el aporte alimenticio, mascarillas y gel antibacterial de parte de los organizadores frente a la emergencia nacional por el coronavirus.

Diputados entregan bolsas con alimentos a taxistas

El diputado Alfredo Valeriano indicó que “estamos apoyando esta actividad porque conocemos la situación difícil de estas personas que se dedican a trasladar pasajeros en taxis, no es fácil la situación, pero confiamos en el Señor que pronto mejorará todo, porque es un impacto muy grande de la noche a la mañana, ellos fueron los primeros que dejaron de trabajar y ya van varias semanas que no logran llevar ingresos a sus hogares”.

“Esta semana se traerá un bono para las personas de la tercera edad para que les sirva para la compra de sus medicamentos para las enfermedades que padecen y es así como cada día avanzamos con trabajo dentro del Congreso y estamos participando en sesiones virtuales, estamos aprobando leyes para beneficio de nuestra población“, expresó. (REMB)

Noticias Relacionadas: Polémica por iniciativa que reduciría diputados en el Congreso Nacional

Diputados entregan bolsas con alimentos a taxistas

Más de Departamentales
Lo Más Visto