Ejecutan a exsicario ‘El Chino Ántrax’ junto a su hermana y difunden fotografías

MA
/
17 de mayo de 2020
/
01:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ejecutan a exsicario ‘El Chino Ántrax’ junto a su hermana y difunden fotografías

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ántrax, exsicario del Cártel de Sinaloa (CDS) y jefe de su brazo armado Los Ántrax, fue asesinado de acuerdo con la información que circula en redes sociales, junto a su hermana Ana o Ada Jimena Aréchiga Gamboa.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Sinaloa espera la intervención de los peritos federales en los análisis para confirmar la identidad, pero en redes circulan fotografías que demostrarían le identidad del sujeto fugado a inicios de este mes de la liberación supervisada según consta en documentos de la Corte del Distrito Sur de California.

Según medios locales, tras burlar a las autoridades estadounidenses, Rodrigo Aréchiga regresó a México y se escondía en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán, uno de los territorios encabezados por la célula delictiva comandada por él mismo antes de ser detenido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo), lugar que fue blindado por agentes de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía estatal.

Los reportes también señalan que Los Chapitos, hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán estarían detrás de la ejecución del narcotraficante en venganza de haber hablado para las autoridades con tal de disminuir su pena.

Más de Internacionales
Lo Más Visto