Entre rejas “La Bruja” de la MS-13 por extorsión

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entre rejas “La Bruja” de la MS-13 por extorsión

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) asignados en San Pedro Sula, capturaron la mañana de este domingo a Will Alfredo Aguilar Oliva (45), alias “La Bruja”, por el delito de extorsión.

De acuerdo al reporte policial, desde hace seis años “La Bruja”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), mantenía amenazados a muerte a dueños de negocios de la colonia Pastor Zelaya.

En esta misma colonia es considerado por las autoridades como uno de los recolectores de dinero de extorsión a negocios.

Entre rejas “La Bruja” de la MS-13 por extorsión

Aguilar Oliva fue sido detenido el 7 de noviembre por la Policía Nacional por suponerlo responsable de cometer el delito de portación ilegal de arma de uso comercial y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de ser requerido por los agentes, le decomisaron dinero en efectivo y 82 bolsitas plásticas transparentes conteniendo marihuana seca.

La FNAMP le hace un llamado a la población que, si es víctima de algún delito cometido por maras o pandillas, pueden interponer sus denuncias a través de las líneas 143 y 911.

Noticias Relacionadas: Con marihuana y crack cae “El Fresa” de la MS-13

Entre rejas “La Bruja” de la MS-13 por extorsión

Más de Sucesos
Lo Más Visto