Hallan el cuerpo sin vida de uno de los dos pescadores desaparecidos en el Lago de Yojoa

MA
/
17 de mayo de 2020
/
08:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan el cuerpo sin vida de uno de los dos pescadores desaparecidos en el Lago de Yojoa

El cuerpo sin vida de uno de los dos pescadores desaparecidos la tarde del sábado en las aguas del Lago de Yojoa, fue encontrado hoy por otros pobladores que realizaban labores de búsqueda.

Se trata de Melvin Machado, quien junto a dos compañeros, entre ellos un menor de edad salieron a las 3:00 de la tarde de ayer a faenar en las aguas del lago cuando fueron sorprendidos por fuertes vientos que los hicieron caer de la lancha.

Tras varios minutos en el agua, uno de los pescadores identificado como Francisco Amaya, fue rescatado por un lanchero quien de forma oportuna le lanzó una soga, no obstante los otros dos pescadores desaparecieron en el lago.

Grupos de pescadores, familiares y miembros de la aldea 03 de Octubre iniciaron las labores de ubicación de los pescadores, pero en horas de la noche fueron suspendidas debido a la poca visibilidad y retomadas la madrugada de este domingo.

El cuerpo sin vida de Machado fue localizado flotando en otro sector del lago alejado del lugar donde ocurrió el accidente por un grupo de pescadores denominados arpones, quienes lo trasladaron a tierra firme donde fue identificado por sus familiares y amigos.

Los pescadores informaron que las labores de búsqueda continuarán hasta localizar al menor de edad que acompañaba a Machado y Amaya.

Más de Sucesos
Lo Más Visto