Hombre es capturado en Comayagua por cultivar más de 100 plantas de marihuana

MA
/
17 de mayo de 2020
/
10:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre es capturado en Comayagua por cultivar más de 100 plantas de marihuana

La Policía Nacional en una operación conjunta y liderada por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) realizó la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de cultivo de droga supuesta marihuana, en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

El sospechoso de 47 años de edad, es originario y residente en el lugar de la detención.

Reportes de la Policía Nacional indican que la acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en conjunto con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la aldea Las Botijas del municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua.

Al momento de la detención se le encontraron más de 100 plantas de supuesta marihuana con una altura aproximada de dos metros.

Según el reporte policial, el detenido sería el encargado del abastecimiento de droga en el municipio antes en mención así como en Amarateca, Francisco Morazán.

El sujeto junto a la evidencia serán remitidos al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto