Martínez condiciona su regreso al Real España

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
07:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Martínez condiciona su regreso al Real España

La continuidad del técnico uruguayo en el Real España, dependerá de las condiciones que se den, como cuando llegaron al equipo, así lo manifestó el propio técnico.

El entrenador en entrevista a RCV, fue claro al expresar que su regreso, parte de los análisis que los dirigentes del club aurinegro, en especial lo económico.

“Debemos analizar muchas cosas con la directiva, ellos deben ver los niveles económicos, la planificación, en cuánto se repercuten los análisis, pero por ahora todo es muy prematuro sin fechas de comienzo”.

Martínez, en el mes de junio finaliza su contrato con Real España, pero asegura que si están las condiciones su deseo es seguir al frente del club y darle desarrollo al proyecto que ya inició.

Martínez condiciona su regreso al Real España

“Nos hemos sentido cómodos, pasó este suceso que hizo que variaran muchas cosas. Nosotros estamos en línea directa de comunicación con la directiva con el presidente, hay una relación linda, más allá de la profesional, pero es de esperar para ver que ambas partes estén bien”.

El entrenador, asegura que su trabajo estaba dando frutos y que marchaba bien, pues califica de bueno el ganar la Copa Premier y que el equipo iba tomando más nivel a medida trascurría el torneo.

“El balance es positivo, se diagramó un plantel, se hizo buena pretemporada, se ganó la Copa Premier, por los rivales que eliminamos y vencimos, eso fue importante para todos, el cuadro siguió creciendo y evolucionando, hasta que se dieron las cosas, estábamos muy contentos para tan poco tiempo de trabajo, creo que íbamos en una línea ascendente y un camino importante, llegó esto, no estaba en los planes de nadie”. (HN)

Noticias Relacionadas: Acondicionan laboratorio de Virología

Martínez condiciona su regreso al Real España

Más de Deportes
Lo Más Visto