Pastor García continúa lanzando “dardos” a presidente de Ascenso

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
09:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor García continúa lanzando “dardos” a presidente de Ascenso

El presidente del Club Olancho FC, Samuel García, sigue lanzando ‘dardos’ al titular de la Liga de Ascenso, Héctor Fúnez, porque consideran que continúan tomando decisiones unilaterales sin consultar a los equipos.

“No es el hecho que se haya terminado el torneo Clausura, a lo mejor es lo mejor que sucedió, pero es importante que la Liga haya previsto cómo ayudar a los jugadores que han quedado abandonados”, dijo en 5 Deportivo.

Recordó que Fúnez cuando ascendió con Social Sol, todo el año que estuvo en primera, siguió firmando cheques en la Liga de Ascenso.

“No era presidente de la Liga y su firma quedó registrada y nunca se hizo cambio al nuevo presidente y firmaba sin ser arte ni parte de la Segunda División”.

Pastor García continúa lanzando “dardos” a presidente de Ascenso

Agregó que nunca la Liga les ha dado alguna ayuda, pese que en cada partido de fin de semana le pagan 3 mil lempiras y se juegan 16 encuentros, cantidad que estima considerable, sin embargo, no reciben nada.

“Si nos demuestran que han actuado con transparencia, tendríamos valor moral de pedir disculpas del caso, pero deben demostrarlo y si han cometido actos dolosos deben renunciar”, sostuvo.

García asegura que Olancho es un equipo solvente, porque saben mercadear y su nombre representa a todo el departamento. “En todas las zonas tenemos respaldo de toda la afición y hasta gente que no vive en el país nos apoya, porque sabemos mercadear y estamos en capacidad de participar en primera división de forma competitiva y no ir a pasear”.

“Yo aporto al futbol, no vivo del fútbol, sino que le invierto, porque quiero cambio sustancial de la Liga de Ascenso, porque es la liga básica de Honduras”.

Finalmente les pidió a los presidentes de los clubes del Ascenso que le den un giro a la liga buscando patrocinios, porque muchos equipos piensan retirarse. (RH)

Noticias Relacionadas: Dos clubes holandeses piden a un juez que permita los ascensos en Holanda

Pastor García continúa lanzando “dardos” a presidente de Ascenso

Más de Deportes
Lo Más Visto