Techera con oferta del fútbol asiático

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
10:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Techera con oferta del fútbol asiático

Su buen rendimiento con el Vida de La Ceiba, ha provocado que el zaguero argentino Mathías Techera, quien aún tiene contrato con el equipo, le estén pretendiendo en el fútbol asiático.

“Me han presentado algunas ofertas del mercado de Asia, pero estoy esperando si el club va a contar con mis servicios para la siguiente campaña”, manifestó el futbolista.

Dijo que su salida depende que el Vida no lo tenga en cuenta para seguir, así como que le paguen los meses que le deben, ya que únicamente le han cancelado el mes de enero, estando pendiente febrero, marzo y abril.

Techera indicó que la junta directiva está esperando una ayuda económica y pago de patrocinadores, para hacer efectivo el sueldo que les deben.

Hasta el momento, señaló que la junta directiva no se ha comunicado para hablar si contarán con él o le rescinden el contrato para que pueda unirse a otro equipo nacional o de afuera.

“Con el Vida he sentido el cariño de la afición y los buenos momentos que me tocó vivir, y gracias a Dios pude cumplir mis objetivos que era jugar todos los partidos”. (RH)

Más de Deportes
Lo Más Visto