Trump vaticina un rápido regreso

ZV
/
17 de mayo de 2020
/
09:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trump vaticina un rápido regreso

El presidente Donald Trump se comunicó vía telefónica este domingo durante la transmisión de un torneo de golf con fines caritativos y dijo creer que Estados Unidos regresará pronto a la normalidad, algo que según la mayoría de los expertos sonó mucho más optimista que realista.

Trump elogió el evento, transmitido por la NBC, e indicó que le gustaría ver enormes multitudes en los eventos deportivos antes de que finalice el año, haya o no una cura para el coronavirus.

“Estamos investigando vacunas, estamos investigando curas y estamos muy, muy avanzados”, comentó. “Creo que eso sucederá en un futuro no muy distante. Pero incluso antes de eso, creo que volveremos a la normalidad”.

Sin embargo, los expertos señalan que no es seguro que se pueda encontrar una cura tan pronto, y han advertido que levantar las restricciones prematuramente podría permitir que el virus repunte.

Trump vaticina un rápido regreso

El presidente dijo que los eventos posiblemente se reanuden sin público o con una cantidad reducida de espectadores, pero que espera que, para el Masters de Augusta, programado en noviembre, las grandes multitudes ya puedan regresar.

“Queremos volver a donde estábamos. Queremos estadios muy, muy grandes llenos de gente”, declaró. “Queremos recuperar los deportes. Extrañamos los deportes. Necesitamos los deportes en términos psicológicos; la psicología de nuestro país”.

El torneo Driving Relief se lleva a cabo en el Seminole Golf Club de Florida para recaudar fondos para el combate al COVID-19. No hay público ni caddies, y el personal de televisión es limitado en apego a las normas de distanciamiento social. (AP)

Noticias Relacionadas: Trump revela que toma hidroxicloroquina

Trump vaticina un rápido regreso

Más de Internacionales
Lo Más Visto