DESCUENTO

ZV
/
18 de mayo de 2020
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESCUENTO

Mandan a preguntar los padres de familia y los alumnos: ¿si van a haber paquetes especiales de descuento en los centros de enseñanza privada?

DESVANECIÓ
Al final todo lo que anunció el “secre” en el CN de los “disputados” virtuales que iban a velar por el interés de los padres de familia y los alumnos en las escuelas privadas, como que se desvaneció en el aire.

“LUZ”
A muchos abonados les sigue llegando el recibo de la “luz por las nubes”. ¿Leen los contadores o es que siguen promediando los cobros?

RESIDENCIALES
La EEH explica que es por el “quédate en casa” que ha elevado el consumo en las zonas residenciales.

CONTRATO
Unos “disputados” virtuales están pidiendo una sesión solo para tratar lo del contrato esta semana.

PESETA
El Secretario General de Naciones Unidas se ha hecho “el de a peseta” con la solicitud que le hicieron para gestionarle al país las pruebas clínicas que se ocupan.

“PINTADOS”
Así es la burocracia internacional. No pasan de manifestaciones líricas de preocupación, pero a la hora de las acciones es como si estuvieran “pintados”.

RAP
A los trabajadores suspendidos o despedidos por la pandemia, dice Baquedano, el RAP no les da el bono porque los empresarios no quieren poner su parte.

REAPERTURA
Las mascarillas son norma de cumplimiento obligatorio mandan a decir las autoridades si quieren reaperturas inteligentes de diversos sectores.

DISCRIMINACIÓN
Qué triste que escuchamos cómo algún personal de Salud que está entregando su vida, encuentra discriminación a veces entre su propia familia, lamentó el cardenal Óscar Andrés en su homilía dominical.

LIGA NACIONAL
Dice “Toñito” que los dirigentes de la Liga Nacional pueden gestionar para una reapertura del torneo en las últimas seis jornadas que restan cumpliendo con las normas de bioseguridad.

PARTIDOS
Como se trata que les paguen a los jugadores y se divierta el pueblo, los partidos se pueden jugar virtuales por el Xbox usando un software.

TAXISTAS
Ataxish avisa que están cansados de presentar propuestas para que les permitan trabajar cumpliendo con normas de bioseguridad y los del IHTT no los complacen. Que si les pueden dar un “bonito” de 7,000 “desplumados”.

AGUA
Como ya apareció “Papi”, a ver si encuentran al encargado de conectar el agua a los barrios y colonias, que ya ratos anda desaparecido.

“LEO DAN”
Leopoldo Dante Tévez, alias “Leo Dan”, reveló en el programa de Jaime Bayley que un taxista hondureño, en California, le descubrió su fanfarronería.

CUENTOS
Le dijo que se dejara de cuentos con la “chola” que decía que compraría, porque solo quería pasear de “grolis”, pero que se hacía el “ciego”, ya que era “fan” de sus “rolas”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto