Fallece ex jugador de Motagua y Marathón

Fallece ex jugador de Motagua y Marathón
MA
/ 18 de mayo de 2020
/ 06:35 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

En su natal, Río de Janeiro, Brasil, y por causas aún desconocidas, falleció el domingo ex delantero brasileño Jurandir Dos Santos, quien jugó en Honduras para clubes como Motagua y Marathón.

Inicialmente el jugador llegó al Motagua dirigido por Ángel Ramón Rodríguez, como volante de llegada, demostrando su gran talento, adaptándose a un equipo que tenía grandes figuras como el chileno Mario Hernán Iuvini Carreño, Antonio Obando, Luis “Chito” Reyes, Ramón Maradiaga, David Bueso, Salvador Bernárdez, Roxne Romero, Roberto Escalante entre otros.

Sus compañeros hoy lamentan su partida, entre ellos Roxne Romero, quien lo definió como una persona alegre, amigo de todos los jugadores, adaptándose rápidamente al grupo: “ya era un jugador de experiencia, de mucha calidad futbolística, jugaba de enlace y era generoso para habilitar a los delanteros, hay mucha nostalgia por su partida”, dijo.

Después de su paso por el Motagua, jugó para Marathon donde también destacó pero jugó poco, retornado a su natal Brasil, donde abrazó la carrera de entrenador, teniendo una incursión en el Victoria de Honduras, pero su labor fue corta debido a un impase que se dio en un clásico ceibeño de 1993, donde su equipo se retiró y perdió los puntos en la mesa. (GG).

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América