INFORMANDO

OM
/
18 de mayo de 2020
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

Joe Biden y Bernie Sanders

 

*** En menos de dos semanas estaremos llegando al mes de junio y viendo como están las cosas no tardaremos en llegar a 100.000 personas muertas en los Estados Unidos debido al coronavirus.

*** Otra noticia que está dando muchísimo de qué hablar es que ya sobrepasamos la suma de un millón y medio de personas contagiadas a lo largo de los Estados Unidos.

*** También es importante señalar que a nivel mundial no tardaremos en llegar a la cifra de 4.75 millones de gente infectada.

*** El presidente Trump continúa atacando diariamente al expresidente Barack Obama.  Por su parte el ex mandatario sigue señalando lo mal que el actual gobernante ha manejado todo lo relacionado con los enormes daños que el COVID-19 le ha causado a los Estados Unidos.

*** El sábado recién pasado se televisó un programa especial saludando a los estudiantes que se graduaron de secundaria a lo largo de los Estados Unidos. Dos expresidentes, Bill Clinton y Barack Obama se unieron a figuras prominentes de las artes, los deportes, los escritores, catedráticos y centenares de alumnos que han brillado durante su paso escolar. Decenas de millones vieron el programa que fue transmitido en numerosas cadenas televisivas así como por las redes sociales.

*** Nancy Pelosi, como presidenta de la cámara de representantes que tienen mayoría demócrata, logró que se autorizara la suma de 2,9 trillones de dólares, como auxilio adicional para la gente desempleada, las pequeñas industrias y para gastos estatales de la unión americana, pero los republicanos que controlan el Senado rehúsan aprobar esa suma.

*** Los republicanos están acusando  a Barack Obama de ser el portavoz de Joe  Biden.

*** Joe Biden y Bernie Sanders se han unido para que juntos trabajen en las posiciones políticas del partido demócrata para las elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán el 3 de noviembre. Formaron seis equipos de trabajo sobre los temas de reformas a la justicia criminal, la economía,  educación, salud, cambio climático e inmigración.

*** Todavía no tenemos la menor idea de quién será la mujer que acompañará la boleta de Joe Biden. Se menciona muchísimo que será una mujer afroamericana la que será la candidata vicepresidencial demócrata.

*** Y como estrategia política, el presidente Trump sigue despidiendo funcionarios que no comparten sus políticas y su forma de gobernar.

*** Trump ha hecho campaña en días recientes en los estados de Pensilvania y de Arizona que son vitales para que   salga reelecto.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto