Suárez aconseja a Costly que no sea entrenador

ZV
/
18 de mayo de 2020
/
04:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Suárez aconseja a Costly que no sea entrenador

El entrenador colombiano Luis Suárez y el delantero hondureño Carlo Costly fueron entrevistados en el programa Cinco Deportivo, para recordar el famoso “aztecazo”, y el sudamericano aprovechó la ocasión para sugerirle al todavía futbolista que no sea técnico.

En los últimos días Costly dijo que pretende dedicarse a la dirección técnica, algo que el colombiano no le recomendó.

“Que no se meta a esos líos, que sea representante o cualquier otra cosa, el fútbol es demasiada presión, exigencia, uno nunca lo va dejar, pero la presión del entrenador es tremenda y a veces uno se pregunta por qué me metí a esto, así que Carlo si tenés otra oportunidad de hacer otra cosa, hacelo”, sugirió Suárez.

Suárez aconseja a Costly que no sea entrenador

Costly respondió con una broma: De hecho ya lo miro más viejito, más canoso, a lo que el sudamericano ripostó, estas canas son por culpa de los futbolistas.

El atacante de Platense se deshizo en elogios para su exentrenador. “Es buen tipo, gran persona, algo serio, pero bromeaba con algunos futbolistas, fue un placer trabajar con él”.

Suárez, fue el entrenador de la selección hondureña que clasificó al mundial de Brasil 2014 con Costly como goleador. (JL)

Noticias Relacionadas: Entrenador de la selección femenina rusa de lucha fallece de COVID-19

Suárez aconseja a Costly que no sea entrenador

Más de Deportes
Lo Más Visto