Taxistas piden que no les cobren matrícula vehicular

MA
/
18 de mayo de 2020
/
06:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas piden que no les cobren matrícula vehicular

Uno de los rubros que no han trabajado desde marzo, son los taxistas, por lo que pidieron “el perdón” al Estado para no pagar la matrícula vehicular.

El dirigente del sector taxi de Tegucigalpa, Pedro Gómez, solicitó al gobierno, no pagar la matrícula vehicular correspondiente a 2020, debido a la crisis económica que se atraviesa por la pandemia del COVID-19.

“Definitivamente no hay capacidad económica para cumplir con el pago vehicular, los compañeros están desesperados, no hay dinero para subsistir”, argumentó Gómez.

Además, pidió al gobierno otorgar un bono al propietario y motorista de las unidades de taxis para paliar la crisis por la que atraviesa ese sector.

Taxistas piden que no les cobren matrícula vehicular

Sostuvo que son dos meses ya de tener paralizadas las unidades sin dinero para alimentos y para pagar las demás obligaciones de servicios públicos y alquileres.

Indicó que el viernes presentaron las medidas adoptadas por el rubro para iniciar labores, pero que están pendientes de la respuesta de las autoridades.

El dirigente de taxis advirtió que de autorizar labores de acuerdo con el número de la identidad no lo aceptarán, asimismo, advirtió que se están programando protestas en diferentes sectores del país. (SA)

Noticias Relacionadas: Diputados entregan bolsas con alimentos a taxistas

Taxistas piden que no les cobren matrícula vehicular

Más de Nacionales
Lo Más Visto