DESCUENTOS

MA
/
19 de mayo de 2020
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESCUENTOS

HOSPITALES

Manda a decir el Minis de Educación que aunque no pueden obligar a los centros de educación privados, pero los institutos y colegios podrían ofrecer descuentos a los padres de familia.

PRESENCIALES

Explica que como las clases son virtuales, los alumnos no ocupan las instalaciones, y la escuela se economiza costos de laboratorios, energía eléctrica, materiales de oficina, etc., que los estudiantes no utilizan porque no son clases presenciales.

SACRIFICIO

Dice el Minis de los pericos que muchas familias hondureñas están sufriendo, así que se debe balancear la necesidad de los centros educativos y el sacrificio de los padres de familia que hacen un esfuerzo por tener a sus hijos en instituciones privadas.

DILEMA

La representante de la OPS/OMS avisa que la salud es un pilar de la vida como la economía. Un dilema muy grande, reabrir tiene que ser de una manera muy estratégica.

POWER

Después de ponerse en huelga de hambre “power chicken” salió avante de la protesta y ya con fama, anuncia que se lanza a la presidencia. Como líder de toda la oposición. Espera que de todos los partidos se alineen.

TSE

El técnico peruano que operó los resultados del TSE, Teddy Dale Vukanovich, desafiando el informe de la MOE y al oso de la OEA, falleció de coronavirus.

ARTICULACIÓN

ASJ cuenta que hay precios competitivos en las compras y no vieron irregularidades solo falta de coordinación y articulación de los compradores.

KITS

Cuentan que compraron 250 mil pruebas del coronavirus que están embodegados en el país pero sin los kits de extracción y otros insumos necesarios.

EMBALSES

Ya la alcaldía recibió recientemente varias ofertas de nuevos embalses para la capital. Solo que los racionamientos bestiales de agua continúan porque si empiezan hoy, terminan en el 2022.

KAWASAKI

Los médicos se quedaron perplejos ante el crecimiento del síndrome de Kawasaki en niños. En 30 años de ejercer la profesión, solo habían visto uno. Ahora en 15 días van cinco confirmados en el país.

TARJETA

Al fin preguntan si va a haber censo depurado para las elecciones internas, porque unos que no supieron que pegó el coronavirus y que la crisis continúa, exigen que la trinca saque nueva tarjeta y censo a como dé lugar.

TAXIS

Mientras los dirigentes negocian la ruleteada con la “Singer” ayer se pudo observar cómo un grupo, de los que no están agremiados, ya empezaban a llevar pasajeros.

PASTILLAS

POTUS dice que ya días toma una pastilla de hidroxicloroquina y unas de zinc, pero que no tiene síntomas de coronavirus, y el médico de la Casa Blanca le dijo que ningún daño le iban a hacer si las tomaba.

FRIEGUE

El comandante nica dice que los que quieren aislar a los nicaragüenses por el coronavirus, y que se friegue la economía, son los mismos que querían darle en el tuste.

JUEGA

Aunque un taxista en la Florida que escribió que el coronavirus era un invento, cayó enfermo junto a su mujer y ahora advierte que con el coronavirus no se juega. Él se recuperó, pero su esposa sigue con ventilador y casi se está muriendo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto