Electa directiva de Asociación de Prensa de Catacamas

MA
/
19 de mayo de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Electa directiva de Asociación de Prensa de Catacamas

Los directivos de la Asociación de Prensa de Catacamas rindieron su promesa de ley.

CATACAMAS, Olancho.- El capítulo de la Asociación de Prensa de esta ciudad, en asamblea, eligió la junta directiva que regirá sus destinos para los años 2020 y 2021.

Al evento asistieron el regidor municipal César Luna, el tesorero de la Cámara de Comercio e Industrias de Catacamas (CCIC), Danilo Ibarra, y el presidente de la Asociación Musical de Catacamas, Denis Raúl Maldonado, con quienes se planifican varios eventos.

La organización tiene 20 años de funciones y varias juntas directivas, incluyendo la del primer presidente, Heber Palma Hernández, en cuya gestión se logró que la municipalidad donara un terreno que se conoce como Colonia de los Periodistas, donde algunos todavía conservan sus predios.

El comunicador Víctor Aguilar fue ratificado presidente por unanimidad y le acompañan Jorge Gallardo (vicepresidente), Yanina Figueroa (secretaria), Santos Cruz (prosecretario), Alan Sorto (tesorero), José Luis Madariaga (fiscal) y los vocales Carlos Rodríguez, Enrique Mejía y Alfonso Velásquez.

Como enlaces de la Asociación de Prensa de Catacamas y gestión a nivel nacional fueron electos los periodistas Carlos Yánez, Patricia Cálix, Ángel Galo y Joel Álvarez Mejía y también se eligió al Tribunal de Honor que lo integran Heber Palma, Francisco Mejía Barrera y Joel Gómez. Se indicó que ya se tiene la planeación para el año y la municipalidad dirigida por Lincoln Figuera apoyará la gestión.

Más de Departamentales
Lo Más Visto