Embajada de China Taiwán dona 180 mil mascarillas

MA
/
19 de mayo de 2020
/
09:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de China Taiwán dona 180 mil mascarillas

La embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing, realizó la entrega de 180,000 mascarillas quirúrgicas al HEU.

La embajadora de China Taiwán en Honduras, Ingrid Hsing, entregó 180,000 mascarillas quirúrgicas a las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) y de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno.

Hsing explicó que la ayuda se entregó para apoyar al hospital más necesitado por los hondureños, por ser el centro hospitalario de referencia nacional, donde se atiende a pacientes con diferentes enfermedades.

Embajada de China Taiwán dona 180 mil mascarillas

El HEU recibió la donación de las mascarillas quirúrgicas, que serán distribuidas entre el personal de salud que atiende a los pacientes en la pandemia del COVID-19 y los que laboran en las diferentes áreas del centro.

La presidenta de la Comisión Interventora del HEU, Suyapa Molina, agradeció el importante donativo del gobierno de China Taiwán, que servirá para el personal en atención a pacientes que diariamente se atienden en el centro asistencial.

Asimismo, se firmó un acta de entrega y recepción de los insumos, con el objetivo de reiterar su compromiso de proporcionar un informe de la distribución y uso adecuado de los recursos. (DS)

Noticias Relacionadas: Taiwán ofrece diálogo a China

Embajada de China Taiwán dona 180 mil mascarillas

Más de Nacionales
Lo Más Visto