Muere la quinta víctima de voraz incendio en Chamelecón

MA
/
19 de mayo de 2020
/
09:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere la quinta víctima de voraz incendio en Chamelecón

Familiares del joven Elder Varela Guzmán (24), confirmaron este martes su fallecimiento cuando se encontraba recibiendo asistencia en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El hombre se encontraba junto a su pareja sentimental la hija de ambos y sus dos hermanas, dentro de una humilde vivienda de la colonia 17 de Julio, en el sector de Chamelecón, cuando fueron sorprendidos por una fuerte explosión que provocó el incendio.

La mujer que respondía al nombre de Martha Perdomo, junto a su hija de dos años de edad y sus pequeñas cuñadas, unas niñas gemelas de ocho años de edad, murieron calcinadas en el lugar.

Muere la quinta víctima de voraz incendio en Chamelecón

Mientras que Varela Guzmán, fue llevado con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, en una ambulancia a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas donde horas después falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Los cuerpos de las cinco víctimas serán sepultados en el cementerio municipal La Piedad de San Pedro Sula, en las próximas horas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos investigan las razones que provocaron la tragedia familiar.

Vecinos de los infortunados indicaron que el incendio pudo ser provocado por la explosión del motor de una refrigeradora que se encontraba en la vivienda.

Noticias Relacionadas: Un muerto y dos heridos deja incendio en casa del alcalde de Juan Francisco Bulnes, Gracias a Dios

Muere la quinta víctima de voraz incendio en Chamelecón

Más de Sucesos
Lo Más Visto