Pistoleros ultiman a sujeto en La Montañita

MA
/
19 de mayo de 2020
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros ultiman a sujeto en La Montañita

Ayer las autoridades policiales seguían investigando la identidad de la víctima, quien se presume es empleado de una empresa de seguridad.

Desconocidos ultimaron de varios balazos a un hombre en las cercanías de la comunidad de Tatumbla, calle que da acceso al sector conocido como La Montañita, Francisco Morazán.

El violento hecho sucedió ayer en la mañana, cuando unos sujetos fuertemente armados ultimaron a una persona, cerca de una camioneta, color café, placas PAJ-5596.

En el vidrio trasero de la camioneta estaba pegada una calcomanía con la leyenda Patrulla de Reacción Inmediata, por lo que se presumió que la víctima es empleado de una empresa de seguridad. De acuerdo con el escueto informe policial, el hombre de identidad hasta ayer desconocida fue sometido por la fuerza y llevado al sector donde lo mataron.

Según una vecina, la víctima antes de ser ultimado estuvo comprando en el negocio, acompañado de otra persona con paradero hasta el momento desconocido.

Después de comprar unos productos alimenticios, los dos tripulantes de la camioneta se adentraron al desvío que conduce al sector conocido como La Montañita, donde fue asesinado por razones aún no establecidas. Al sector llegaron varios agentes policiales y militares para resguardar la escena del crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto