Cabina de desinfección instalan en municipalidad

ZV
/
20 de mayo de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cabina de desinfección instalan en municipalidad

La cabina de desinfección está en la entrada del Palacio Municipal y, que ayuda para contrarrestar el COVID-19.

MARCOVIA, Choluteca.- Una cabina de desinfección en la entrada del Palacio Municipal, instalaron las autoridades edilicias como medida de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus que está afectando en la mayor parte del mundo.

El alcalde, José Nahúm Cálix, dijo que gracias a recursos municipales se adquirió el aparato para que empleados y visitantes lo usen y que los componentes químicos no afectan la salud y la vestimenta de las personas.

“Esto vendrá ayudar a la operatividad de la alcaldía ya que podemos decir que estamos haciendo un esfuerzo en la implementación de las medidas de bioseguridad, además que los visitantes y empleados deberán usar la mascarilla permanentemente”, afirmó.

Cabina de desinfección instalan en municipalidad
La segunda entrega de alimentos en el municipio de Marcovia ya inicio y es supervisado por el alcalde y otras instituciones.

Cabina de desinfección instalan en municipalidad

Asimismo agradeció a los presidentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Juan Orlando Hernández y Mauricio Oliva, respectivamente, por el proyecto que impulsan de usar todos mascarillas, donde el municipio de Marcovia recibió 19 mil 623 de manera gratuita.

En otro orden de temas dio a conocer que ya se inició la segunda etapa en entrega de alimentos en los proyectos “Marcovia Solidaria” y “Honduras Solidaria”, para favorecer a miles de marcovianos que enfrentan esta emergencia nacional.

Calix manifestó que “Marcovia Solidaria” está siendo respaldada por la mancomunidad costera Nasmar, además del Proyecto de Seguridad Ciudadana con fondos de la Cooperación de Suiza. (LEN)

Noticias Relacionadas: Cabina de desinfección instalan en municipalidad

Cabina de desinfección instalan en municipalidad

Más de Departamentales
Lo Más Visto