Esperando ver deportes

OM
/
20 de mayo de 2020
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esperando ver deportes

kobe Bryant

 

Nunca nos imaginamos la Falta que nos haría a todos, ver partidos de toda una serie de deportes. A falta de partidos que han estado prohibidos, próximamente volveremos a ver juegos de fútbol de máxima categoría.

Desde días atrás hemos estado viendo partidos que ya se jugaron en años anteriores, ahora los partidos si van a contar en las temporadas actuales.

El sábado recién pasado nos recetaron el último partido que jugó Kobe Bryant, cuando dejó para siempre el baloncesto profesional después de 20 años.

Fue hasta doloroso ver ese partido porque nos recordó la muerte violenta que tuvo Kobe y una de sus hijas en enero de este año cuando se estrelló el helicóptero en que viajaba.

Alemania se jugó el primer gran campeonato que se reanudó el sábado pasado y el domingo, el Bayern Múnich gana 2-0 al Unión Berlín en un partido a puerta cerrada.

Mientras que en España, el gobierno autorizó a los clubes a entrenarse en grupos de un máximo de 10 jugadores a partir del lunes.

Allí se espera que a mediados de junio se reanude el torneo, después de dos meses de estar suspendido por el coronavirus.

En otros deportes, el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield y Mike Tison podrían realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el COVID-19.

Más de Deportes
Lo Más Visto