La Luz del Mundo, donan alimentos al personal de atención COVID-19

ZV
/
20 de mayo de 2020
/
11:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Luz del Mundo, donan alimentos al personal de atención COVID-19

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de apoyar la labor que realiza el personal médico en este momento de adversidad ante la pandemia del COVID-19, jóvenes de la iglesia La Luz del Mundo y la Asociación de profesionales y Estudiantes de Honduras (APEH), lleva almuerzos nutritivos a los héroes que atienden a ciudadanos en los Centros de Atención COVID-19 en la ciudad de San Pedro Sula.

Joel Hernández, coordinador de los Jóvenes de La iglesia La Luz del Mundo dijo: “Los jóvenes no dudamos en sumarnos a este programa mundial que está llevando a cabo la iglesia, programa denominado “We are Light”, “Somos Luz”, en 60 países en los cinco continentes, en la que se ha sumado La Asociación de Profesionales y Estudiantes de Honduras, (APEH).

La Luz del Mundo, donan alimentos al personal de atención COVID-19

“En la iglesia nos enseñan el amor al prójimo, a través del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; hemos estado haciendo labor social, en varias comunidades, en esta ocasión hemos llevado almuerzos gratuitos y saludable a dos centros de atención COVID-19, como lo son el Centro de Salud Dr. Miguel Paz Barahona y el Centro de atención COVID-19, Colegio de Ingenieros, San Pedro Sula”.

Martina, enfermera de uno de los centros de atención médica de COVID-19 dijo: “Es la primera vez que recibimos alimentos de jóvenes tan amables y con tanto reconocimiento para nosotros que estamos haciendo esta labor, pues debido al riesgo que nos enfrentamos a diario, está profesión ha sido estigmatizada”.

“Agradecemos a la iglesia La Luz del Mundo, por acordarse de médicos y enfermeras en momentos difíciles que estamos pasando, gracias por los alimentos, gracias por sus oraciones”.

Por su parte el pastor, Joel Meza Álvarez, destacó: “En un gesto de gratitud a su labor por salvar vidas, y atender a miles de ciudadanos durante este tiempo de adversidad, la iglesia La Luz del Mundo y la APEH, los jóvenes son el orgullo de la iglesia, enseñados e impulsados por el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García de servir a nuestro prójimo, les llevan almuerzos nutritivos, además la iglesia sigue orando por ellos”.

Noticias Relacionadas: Los smartphones: más que teléfonos, instrumentos quemantienen conectado al mundo

La Luz del Mundo, donan alimentos al personal de atención COVID-19

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto