Lozano tiene ganas de volver a competir

ZV
/
20 de mayo de 2020
/
06:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lozano tiene ganas de volver a competir

El delantero hondureño del Cádiz de la segunda división de España, Anthony Lizano, reconoce que echa de menos jugar el fin de semana y está esperando se reanude el campeonato para cumplir el sueño.

Reconoce que “se agradece volver a tocar la pelota” y que los últimos entrenamientos “están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo.

El delantero catracho mira atrás haciendo balance de los días complicados que han pasado durante el parón por la Pandemia de coronavirus.

“Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea”. Ahora sólo se piensa en reanudar la competición, poniendo de ejemplo la Bundesliga que desde el pasado fin de semana reinició el campeonato.

“Nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora queremos competir para lograr el sueño que todos tenemos”.

La pena será un estadio sin público, según el atacante catracho, porque se jugará a puerta a cerrada.

“Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa, fuera será una ventaja, pero vamos a notar la diferencia”. (RH).

Más de Deportes
Lo Más Visto