PANORÁMICA

OM
/
20 de mayo de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PANORÁMICA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

*** El presidente Donald Trump se trasladó al congreso a almorzar con los legisladores republicanos.  Durante su estadía en el Senado acusó al centro de control de enfermedades (CDC) de Estados Unidos y atacó a Barack Obama y a Joe Biden.

*** China respondió a los ataques que le ha hecho Donald Trump por los cargos que él ha lanzado contra el gobierno que preside Xi Jinping.  El gobernante chino defendió a la organización mundial de la salud que ha estado siendo atacada continuamente por el ocupante de la casa blanca.

*** El gobernante estadounidense sigue defendiéndose después de que ha sido criticado fuertemente después de que dió a conocer que ya lleva varios días tomando la medicina hidroxicloroquina a pesar de que médicos expertos han informado que esas pastillas médicas no son buenas para combatir el coronavirus y que más bien puede ser sumamente peligrosa para personas que lo estén tomando.

*** A nivel global nos estamos acercando a 4 millones 900 mil personas contaminadas por el COVID-19 mientras que el número de muertos ya está llegando a los 330.000.

*** En los Estados Unidos el número
de contagio ya sobrepasó 1 millón 500.000 personas mientras que la cantidad que han perdido la vida en este país ya anda rondando las cifras de 92.000.

*** Trump sigue amenazando diciendo que Estados Unidos se va a retirar de la Organización Mundial de la Salud en lo que China defiende  a ese organismo de las Naciones Unidas y más bien está ofreciendo dinero a esa entidad y para países pobres que necesitan fondos a como de lugar.

*** El secretario del tesoro Steven Mnuchin y el presidente de la directiva del Banco Central de Estados Unidos conocido como la Reserva Federal comparecieron  ayer ante el comité bancario del Senado para dar testimonio sobre los pasos que ellos tomarán para levantar la economía nacional que está pasando por momentos críticos después de que más de 36 millones de personas se quedaron sin trabajo.

*** Dentro de exactamente tres meses, en la segunda quincena del mes de agosto, los demócratas celebrarán su convención nacional in Milwaukee Wisconsin y dos días después le tocará el turno a los republicanos que llevarán a cabo su convención nacional en Charlotte, Carolina del Norte.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto