AGUACERO

ZV
/
21 de mayo de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AGUACERO

Aguacero cayó por fin sobre la capital lo que ha refrescado un poco el ambiente. Ya no se aguantaba la insoportable calor. A ver si se le llenaron la represas a Papi.

ELECTRICO
Pero como cuando llueve duro algo truena, no tardó en caerse la transmisión del fluido eléctrico por un falla en el sistema de interconexión y los circuitos en varias estaciones.

GARROBOS
Mandan a decir los de la ENEE que fueron sobrecargas por culpa de los garrobos y unas boas, que se suben a los postes de la luz. Y a la EHH no le pagan por capturar garrobos ni espantar boas.

INTERNAS
Como personas que están “de balde” catalogó JOH a los sectores y dirigentes de partidos políticos que han colocado el tema de las elecciones internas en la agenda nacional a pesar de que el país se enfrenta a la pandemia del coronavirus.

CALENDARIO
Pero los azulejos llenaron las redes jurando y perjurando que van a internas como estaban programadas y que no hay cambio en el calendario.

BANCADAS
Tal parece que ahora por los cheles habrá dos bancadas. La que ya está registrada y una nueva para la que solicitan reconocimiento los disidentes.

PRIMERIAS
MO posteó un twitter que el Proyecto de Identificación del RNP, nadie lo para. Así que en marzo de 2021 llueva truene o relampaguee, habrá primarias e internas.

DEPURADO
Lo más probable según los cálculos de la trinca del RNP es que sean con la viejita y no con la jovencita, aunque nadie aguantaría si no es con el censo depurado.

HIPOXIA
Un científico italiano, dice que el excesivo uso de la mascarilla provoca hipoxia que no es más que mareos y vómitos. Pero reconoce que su uso cuando se tiene contacto con otras personas evita el contagio del “corona”.

CAFETALEROS
En Francia apareció otro furgón de café hondureño con “blanca nieves”. Los cafetaleros avisan que eso iba limpio del puerto y que en el trayecto a saber quienes lo contaminaron.

JUNTA
En la nueva Ley Electoral que se comienza a discutir en la primera semana de junio, como novedad, desaparece la figura de la Mesa Electoral por la Junta Receptora de Votos.

PRUEBAS
Los países que han logrado cierto control del coronavirus dicen que ha sido a base de la mayor cantidad de pruebas verificadas, para poder detectar los contagios a tiempo.

ALERTA
En España el gobierno volvió a extender el estado de alarma en medio de una sesión peleada en el parlamento donde los opositores le dijeron a Pedrito desde incapaz hasta criminal.

MEDICAMENTO
POTUS volvió a acusar a los chinos por “una matanza mundial”. En China, un medicamento en fase de prueba en la prestigiosa Universidad de Pekín permitiría no sólo acelerar la curación de los enfermos, sino también inmunizar temporalmente contra la enfermedad.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto