arnaval de La Ceiba será virtual

ZV
/
21 de mayo de 2020
/
01:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
arnaval de La Ceiba será virtual

El Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba se desarrollará de manera virtual este año, debido a la emergencia por COVID-19, anunciaron sus organizadores quienes prometen un momento de entretenimiento vía televisión y redes sociales.

Manifestaron que en semanas anteriores las autoridades de gobierno decidieron cancelar el evento al aire libre, para evitar propagación del COVID-19 entre los miles de asistentes que llegan cada año y fue así como se les ocurrió la idea.

Es así que este año el evento será en honor al santo patrón de la ciudad, San Isidro Labrador, consistirá en un concierto para que todos los hondureños puedan disfrutar de la música que no puede faltar en el carnaval, icono de la región, transmitido vía internet.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en La Ceiba, Jorge Brower, manifestó que la idea es apoyada por el alcalde Jerry Sabio y el cuerpo de regidores y otras organizaciones y al mismo tiempo no perder la tradición que gusta mucho también a hondureños en el extranjero.

El Carnaval Virtual de la Amistad cuenta con el apoyo de muchos artistas locales, compañías televisoras y empresarios que han dicho que sí al evento, con el fin de llevar a los hondureños un momento alegría y diversión durante la emergencia, añadió el empresario.

El Gran Carnaval Internacional de la Amistad es una celebración anual que se realiza en La Ceiba, Honduras, y se celebra el tercer sábado de mayo. El evento es en honor a San Isidro Labrador, el santo patrón de la ciudad. La celebración comienza al menos una semana antes del evento principal, que es un gran desfile seguido de una fiesta por la avenida San Isidro. (SA)

Más de Departamentales
Lo Más Visto