Denil: espero que Pachuca haga efectivo mi compra

ZV
/
21 de mayo de 2020
/
08:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Denil: espero que Pachuca haga efectivo mi compra

A pesar que no tuvo mucha actividad con el equipo de primera del Pachuca, más el parón del torneo por la pandemia del coronavirus, el defensor hondureño Denil Maldonado espera que, en el transcurso del año, la directiva del equipo haga efectiva la opción de compra de su ficha.

“Mi contrato es hasta diciembre con la opción a compra en los primeros seis meses, pero debido a la situación que vivimos todo se ha paralizado, pero vamos a confiar para ver si se concreta en el resto del año”, dijo a Ante la Afición de HRN.

Maldonado manifestó que se encuentra encerrado y sale a correr para mantener su forma física, porque se ha complicado la crisis por el COVID-19 y evita mucho el contacto con las personas.

“Se habla de volver a los entrenamientos normales, pero sin planificar la reanudación del torneo, porque el gobierno no ha tomado ninguna determinación y se sigue a la espera”.

Señaló que se encuentra tranquilo trabajando para cuando llegue el momento de volver, y que el entrenador Paulo Pezzolano lo tome en cuenta en los partidos de la liga mexicana.

Agregó que confía generar las expectativas en el técnico y cuando llegue de nuevo la oportunidad aprovecharla.

“En la Copa MX tuve una linda experiencia, porque desde que llegué me dieron la oportunidad y tuve un buen desempeño, pero en el último partido contra Toluca tuve un error, pero fue más lo bueno que lo malo”.

El catracho tiene la confianza que volverá, porque está con ganas de dar lo mejor. “Espero que el profe me dé minutos y demostrar de qué estamos hecho”.

El seleccionado nacional agradece que el técnico de la selección Fabián Coito lo haya recomendado con Pezzolano, y que Carlos Pavón lo considere uno de los grandes futbolistas.

“Eso da a entender que hago bien mi trabajo, me llena de confianza esos comentarios, voy a seguir trabajando para llenar esas expectativas, ellos saben más, el profe Coito estuvo en el Pachuca y Pavón destacó en México”. (RH)

Más de Deportes
Lo Más Visto