TRAS LOS INFORMES

OM
/
21 de mayo de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LOS INFORMES

Ron Di Santis y Mike Pence

 

*** El vicepresidente Mike Pence viajó ayer a Orlando, Florida, donde se reunió con el gobernador Ron Di Santis y con ejecutivos en materia de turismo, restaurantes y centros de salud. Orlando es la sede de Disney World y Universal Studios.

 

*** Pence trajo en su avión equipo tales como mascarillas y aparatos de respiración para empresas que cuidan a gente de edad avanzada.

 

*** Recordemos que Florida es el Estado que ocupa el tercer lugar en votos electorales que son los que determinan quien acabara ganando la presidencia de la nación, cuando se vote el 3 de noviembre.

 

*** Hay muchos demócratas que creen que le convendría a Joe Biden anunciar por adelantado quienes formarían parte de su gabinete de gobierno.

 

*** Donald Trump no se cansa de atacar a Barack Obama, a Chuck Schumer (líder de la minoría demócrata del senado y a Nancy Pelosi, que también fustiga a Trump cada vez que él la ataca a ella.

 

*** No sabemos que terminará haciendo Mitch McConell, líder de la mayoría republicana del Senado, pues los demócratas de la cámara de representantes ya aprobaron otro paquete de auxilio a los centenares de miles de desempleados y a pequeñas fábricas y empresas de menor cuantía.

 

*** Ya hemos arribado a la cifra de 92,000 personas que han muerto en este país por culpa del COVID-19, en lo se informa que hay más de un millón y medio de personas contaminadas.

 

*** Joe Biden finalmente logró el apoyo total de la congresista demócrata de
Nueva York, Alejandra Ocasio-Cortez, que tiene a millones   de seguidores, mientras que el senador Bernie Sanders también está dispuesto a dar toda la ayuda que necesite el ex-vicepresidente Biden.

 

*** Este domingo se celebrará a nivel nacional un partido de golf donde participarán Tiger Woods y varias estrellas más de ese deporte. El evento tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a la gente más golpeada y necesitada después de los estragos que ha dejado a su paso el COVID-19.

 

*** Y llevamos varios meses oyendo a diario que empresas de largo historial se están yendo a la quiebra por todos los daños económicos que les ha causado el coronavirus.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto