Wilmer Cruz: Nosotros somos culpables que nos adeudan tanto

ZV
/
21 de mayo de 2020
/
02:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Wilmer Cruz: Nosotros somos culpables que nos adeudan tanto

El ex arquero de Real España, Motagua y la Selección Nacional, Wilmer Enrique Cruz, opinó que el hecho que los equipos caigan en deuda con los técnicos, es culpa de ellos mismos, dijo a Panorama Deportivo.

“Lo mismo pasa con los jugadores, el problema es que los equipos de endeuda porque quieren -pelear- contra los clubes grandes, contratan futbolistas que después no pueden pagar, es como que en España quieran competir contra Barcelona y Real Madrid.

“Deben apostar por las reservas, tal vez el primer año no logre grandes cosas, pero después tendrán un cuadro compacto y con elementos jóvenes”.

Para el caso, dijo, no sé cómo Raúl Cáceres ha aguantado que le deban nueve meses, “a mi me deben 45 días y ya ando buscando mi salida, nosotros mismos tenemos la culpa que a los nacionales nos traten así, aclaro conmigo no pasa eso, yo siempre salgo ganando”.

Consultado por qué hacen lo que quieren con los técnicos nacionales, respondió que “porque nos dejamos, a un técnico extranjero no lo tratan así, le pagan todo el contrato”.

QUÉ PASÓ CON VICTORIA

De su salida del Victoria, Cruz dijo que “es lo mismo que vengo diciendo, al técnico nacional no le aguantan mucho, con Victoria hicimos 35 puntos y perdimos dos partidos que nos costó la clasificación, por eso la directiva consideró que tenía que salir”.

El exguardameta señaló que si hubiese sido un entrenador extranjero, lo dejan seguir, él trabajó con jugadores experimentados como Milton “Tyson” Núñez, pero también con jóvenes. (DS).

Más de Deportes
Lo Más Visto