CLASES

ZV
/
23 de mayo de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CLASES

Por decreto los disputados virtuales, metieron una hora obligatoria a las radios, televisoras y cableras para las clases educativas no presenciales en el horario impuesto por CONATEL.

CATRACHO
Con “Catracho” dice la BBC incrementaron la recuperación a la “corona” en Honduras. Se salvaron entonces los 8 comerciantes del mercado zonal Belén que dieron positivo.

LISTOS
La junta directiva anunció que están listos para abrir siguiendo medidas de bioseguridad, ya que los mercaderes se fueron a hacer las pruebas a un laboratorio particular para detectar contagios.

CONFISCARON
La sucursal del ATT en Venezuela, Direct TV, suspendió transmisión porque no podía cumplir los requisitos impuestos allá por Nicolás. Le ordenaron continuar de manera inmediata. Pero como se pelaron la tusa, les confiscaron los bienes.

ALIADOS
Por los deportados que le está mandando POTUS a Giammattei, este dijo que “Guatemala era aliado de EE. UU. pero ellos no eran aliados de Guatemala”.

HOSPITALARIO
Y dijo además que los que regresaban contaminados de coronavirus tenían reventado el sistema hospitalario.

REMISIÓN
¿Ajá, y el montón de deportados que manda AMLO de México? Solo la última remisión fue de 138 expulsados. ¿Y el gobierno mexicano será aliado del hondureño?

POSITIVO
Varios de los deportados a los que les hicieron la pruebas de coronavirus dieron positivo. Los remitieron al Hospital del Tórax contiguo a la colonia Lara.

PELIGRO
Manda a decir Kattán, que el nuevo censo electoral y el documento de identificación de los ciudadanos de Honduras para los procesos electorales de 2021 no están en peligro.

CAMPAÑA
Al resignado, “primero los pobres, alias, voto por voto”, lo nombraron oficialmente como jefe de la campaña del movimiento azul, “Juntos Podemos”.

PLAN
El rector de la UNAH mandó su plan anticrisis para que algunos lo conozcan siquiera las conclusiones que le publicó LT, porque nadie lo leyó cuando lo postearon en sus redes sociales.

CIRCULAN
Circulan videos de estudiantes de colegios públicos de la capital, con lenguaje cantadito de “colombiche”, les murmuran a sus maestros y hasta los tratan de “chanchos” por dejarles tanta tarea.

CONECTA
Ya van a echar el agua. Andan buscando al que la conecta, que lleva meses desaparecido. Avisan que con los aguaceros las represas se están llenando.

RAYO
Un rayo le cayó a un muchacho que estaba pescando en la laguna de El Pedregal. Los bomberos trasladaron el cuerpo sin vida hasta su casa de habitación en el sector 5 de la Nueva Capital.

EPICENTRO
Ahora de la OMS dicen que el nuevo epicentro de la pandemia está en Suramérica. Brasil con sus hospitales saturados. Pero Bolsonaro, igualito a AMLO no se mosquean por el incremento de las muertes y los contagios.

POPULARIDAD
Según una encuesta reciente la popularidad de AMLO ha caído en 23 puntos. A principios de la pandemia tenía 67% y ahora anda por los 44%. No le han servido las conferencias de prensa diarias asegurando que todo lo tiene bajo control y que los aliados de la corrupción y los medios son los que lo critican.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto