Fallece otro anciano en asilo sampedrano

ZV
/
23 de mayo de 2020
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece otro anciano en asilo sampedrano

A siete subió la cifra de muertos por COVID-19 en el Asilo de Ancianos Perpetuo Socorro, luego que falleciera una persona de 87 años de edad, informó la jefe de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, Lesbia Villatoro.

De las siete muertes en el sanatorio, cuatro de ellas han sido confirmadas por COVID-19 y las otras tres por otras supuestas patologías.

“Falleció un anciano de 87 años, se le realizaron las pruebas la semana pasada y fue negativo por COVID, y la causa de muerte fue por insuficiencia respiratoria aguda secundaria a una tromboembolia pulmonar por una fractura de fémur derecho crónica”, detalló Villatoro.

El asilo es administrado por la alcaldía sampedrana y se encuentra intervenido por autoridades sanitarias, por un alto brote de coronavirus que suma 39 contagiados y cuatro muertos.

Las autoridades de salud informaron que se practicaron 78 muestras de PCR a los adultos mayores, y las personas contagiadas se encuentran estables de salud en aislamiento y recibiendo el tratamiento. (DS)

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto