Liberan joven secuestrada por la que exigían L30 millones

ZV
/
23 de mayo de 2020
/
06:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberan joven secuestrada por la que exigían L30 millones

Danlí, El Paraíso. Una joven que había sido privada de su libertad fue liberada el viernes, en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias a la presión y trabajo realizado por la Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 18 de mayo, en el municipio de Danlí.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía telefónica, donde una voz masculina les exigía 30 millones de lempiras a cambio de dejarla en libertad.

Cuando a la Policía le notificaron lo que ocurría, envió a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

Fue así que, gracias a la presión policial ejercida durante las últimas horas, los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la joven, en el barrio El Centro de la ciudad de Danlí.

De inmediato, los agentes la auxiliaron y la llevaron a Medicina Forense del Ministerio Público, para que su estado de salud fuera evaluado.

Luego, la víctima se reunió con sus familiares.

Por ahora, un equipo antisecuestros se encuentra trabajando en la ubicación de los sospechosos, por lo que se espera realizar su captura en las próximas horas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto