“Palomo” Rodríguez podría “volar” del Honduras

ZV
/
23 de mayo de 2020
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Palomo” Rodríguez podría “volar” del Honduras

Dependiendo de las condiciones económicas que se presenten, el técnico uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez podría continuar dirigiendo al Honduras Progreso, ya que reconoce que la pandemia del coronavirus ha venido a afectar las finanzas del club.

“Habíamos venido por dos meses para trabajar en salvar el equipo del descenso, y tenemos pláticas, pero dependemos de la parte económica, porque no hay fecha de volver a la actividad”, dijo en HRN.

El “Palomo” Rodríguez reconoció que la situación actual trastoca lo planificado. “En esta fecha debía estar en Uruguay y ese es un gasto del club. Hay un compromiso con Honduras Progreso, pero deben haber condiciones, porque la idea era ayudarnos mutuamente”.

Agregó que no está seguro de su continuidad, aunque exista buena fe y posibilidades de seguir. “De concreto no hay nada, dependerá como se den las cosas, porque el presidente hace una semana nos dejó claro que la idea era no descender y en lo personal quiero crecer como entrenador”.

Rodríguez considera que de este momento a la fecha que arranque el torneo, son inciertas las condiciones del club, resaltando que la espera se ha hecho densa y complicada para él, porque es atípico estar incomunicado sin poder volver a su país. (RH)

Más de Deportes
Lo Más Visto