Periodista Eduardo Coto tras dar positivo al COVID-19 sigue tratamiento “Maíz AAA”

RP
/
25 de mayo de 2020
/
12:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Periodista Eduardo Coto tras dar positivo al COVID-19 sigue tratamiento “Maíz AAA”

Periodista Eduardo Coto tras dar positivo al COVID-19 sigue tratamiento “Maíz AAA”

El periodista de Televicentro y Emisoras Unidas, Eduardo Coto Tábora, quien dio positivo a la prueba de COVID-19, testificó este lunes “estoy fuerte, siguiendo en la mano de Dios, siguiendo todas las indiciaciones que nos han dado los médicos con el famoso tratamiento “Maíz AAA”, saliendo adelante”.

Comentó que desde el sábado en la noche hasta este momento, cero síntomas y mi familia bien gracias a Dios no han presentado ningún síntoma, están tomando todos los medicamentos y esto es aliento de que las cosas están saliendo bien”.

“Solo queda ser autorresponsable, aislarnos, no tengo contacto con la familia, porque el viernes que recibí la notificación, los primeros en conocer la noticia fueron los líderes de Emisoras Unidas y se sabe que la situación en San Pedro Sula está difícil”, señaló.

“He andado con mascarilla, con todas las medidas de bioseguridad en el vehículo y en el momento de las labores y primero Dios las personas con las que he tenido contacto no estén afectadas”, dijo.

Al consultarle como pudo contagiarse, manifestó que se realizó dos pruebas con espacios determinados para confirmar y salieron negativas, la toma de fiebre normal e incluso el martes que me sometí a la prueba de PCR no presentaba ni un solo síntoma, ya el viernes cuando la doctora Villatoro de la Región Metropolitana me confirmó, en la noche presente una leve fiebre de 38 grados, pero con el medicamento se me quitaba”.

También estuve un leve dolor de cabeza permanente y ahora sin un tan solo síntoma, creo que esto fue al manipular un dinero, me toque la cara con la mano y el dinero se me cayó sobre el medicamento que utilizó para la rinitis y luego me tome las pastillas y creo que así fue”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población que les toca salir con el último dígito de la tarjeta de identidad, que utilicen las mascarillas, gel, agua con jabón y que no se toquen la cara con sus manos”.

Periodista Eduardo Coto tras dar positivo al COVID-19 sigue tratamiento “Maíz AAA”

Mi esposa no podía creer, solo me decía “es en serio, es en serio”, se está tomando todas las medidas con los niños, ellos no salen de la casa, están bajo los protocolos de los medicamentos y no han presentado ni un síntoma.

Gracias a Dios tengo unos vecinos que nos están ayudando en los mandados de la casa, el patronato hasta me ofreció una casa para estar aislado, eso se demuestra que hay comprensión de lo que está sucediendo en San Pedro Sula donde se está dando el mayor contagio de casos de coronavirus.

Ahora me encuentro bajo el tratamiento Maíz, el cual consiste en una mezcla de Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc, no es solamente cloro y sal.

“Estoy esperando que pasen unos días para someterme a una nueva prueba que determine si continúo positivo o si ya he superado el virus. Estoy en contacto permanente con los médicos y sé que de la mano de Dios, que le ha dado sabiduría a estos médicos para que encontraran esta fórmula, que sé efectiva y espero que así sea”, manifestó.

En ese sentido, Corporación TVC y Emisoras Unidas ayer domingo emitieron un comunicado brindando su total respaldo a su colaborador. Asimismo, en el comunicado se indica que la compañía seguirá velando para que se cumplan las medidas de bioseguridad para resguardar la vida de sus trabajadores.
Periodista Eduardo Coto tras dar positivo al COVID-19 sigue tratamiento "Maíz AAA"

Noticias Relacionadas: Los periodistas también están en primera fila y son héroes de esta emergencia

Periodista Eduardo Coto tras dar positivo al COVID-19 sigue tratamiento “Maíz AAA”

Más de Nacionales
Lo Más Visto