Empiezan reuniones con distritos turísticos para reapertura

OM
/
26 de mayo de 2020
/
02:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empiezan reuniones con distritos turísticos para reapertura

Hoteles de Honduras agonizan por falta de ocupación debido a pandemia (Vídeo)

La Ministra de Turismo Nicole Marrder, ha sostenido reuniones con los diferentes Distritos Turísticos como Joya de los Lagos, Valles Montañas entre otros, para establecer los protocolos de bioseguridad y demás procedimientos para la reapertura de sus atractivos al aire libre.

“Queremos empezar con la reapertura de parques nacionales para que las personas busquen la naturaleza, los espacios de recreación al aire libre donde la posibilidad de contagio es muy baja, Expresó la Ministra Marrder.

Caminatas en el Parque Nacional La Tigra, Visitas al Cristo del Picacho, paseos al Parque Obrero en otros,  serán las primeras actividades que los capitalinos podrán disfrutar, por lo que se está trabajando en los protocolos de bioseguridad, así las personas localmente puedan disfrutar de sus atractivos naturales con comodidad y seguridad.

Anteriormente también se realizó un piloto para la reapertura de los restaurantes previo a la implementación de medidas de bioseguridad y la capacitación del personal, al igual que los hoteles donde en la actualidad hay más de 100 hoteles abiertos en diferentes destinos del país.

Para finalizar la Ministra Marrder comentó “El turismo es de actividades, tenemos tantos lugares hermosos, destinos muy lindos que se pueden enfocar en la reapertura de sus parques y espacios naturales”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto