PERIODISTA

MA
/
26 de mayo de 2020
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PERIODISTA

HOSPITALES

Ayer, sin los acostumbrados actos ceremoniales, sin evento en el auditorio del BCIE, se celebró el Día del Periodista Hondureño.

CHANO

El sagaz analista político y propietario de canal Chano R. se recupera tras dar positivo de coronavirus. Cuenta que posiblemente se contagió en la oficina, mientras llegaba a su trabajo.

MAIZ

Los empresarios sampedranos están esperanzados que con el MAIZ puedan conseguir más rápido una apertura paulatina de sus negocios.

NY TIMES

Primero fue la portada del NY Times, con la portada compuesta por el listado de nombres de los fallecidos en la pandemia. 1,000 nombres apenas un 1% de las 100 mil víctimas hasta ahora en los Estados Unidos.

0 DÍA

El medio brasileño 0 Día, impactó con su portada de periódico, con un brutal diseño donde se ve el perfil del Bolsonaro labrado sobre las tumbas de un cementerio, simbolizando las muertes por el coronavirus.

GOLF

Biden no se quedó atrás con un video, con una barra que topa en 100 mil, mostrando el crecimiento acelerado de los muertos por coronavirus mientras en el fondo se ve a POTUS jugando golf.

BORDOS

Ekónomo de los “bordos” no siguió los pasos del resignado y junto a su grupo, se desbordó a “Unidad y Esperanza” que postula a la “guayaba” a “Papi a la Orden”. Dicen en el hemiciclo que por disputas con Cali.

PUENTES

A propósito, el exalcalde dice que se unió al movimiento del doctor, por los puentes. Por la capacidad de crear “puentes de entendimiento” para el país.

ACELERADOR

Los nuevos trillizos (as) del TSJ, hicieron público un “tamagás” en el cual le piden a los disputados meter el acelerador a aprobarles su ley.

FUNERARIAS

La Asociación de Funerarias revelaron que por estar “ahogados” y cerrados con los protocolos del coronavirus, tuvieron que suspender a más de 2,500 empleados en todo el país.

DOBLE PUYA

Los centros de reclusión están a doble puya, pues en la femenina se dio una reyerta que dejó seis muertas y en la de los hombres, es que la cifra de positivos llegó a 28.

APERTURA

Los empresarios mandan a decir que hay que empujar la apertura inteligente porque ya no aguantan con el dulce.

FRONTERAS

Allá los ticos y los nicas mandan a decir que cerraron las fronteras porque a ellos ni que les hablen de integración. Si los ticos no quieren verse como las cenicientas del área y los mucos tienen más nexos con los bloques de Nicolás que con C.A.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto