Darío Cruz: No hay planes de cambiar a Nazar

MA
/
27 de mayo de 2020
/
11:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Darío Cruz: No hay planes de cambiar a Nazar

Darío Cruz: No hay planes de cambiar a Nazar

Aunque el 30 de junio se le termina el contrato, la directiva de Lobos de la UPNFM, ha declarado que no existen planes de dejar ir al técnico Salomón Nazar.

Así lo confirmó el vicepresidente deportivo Darío Cruz, quien manifestó que, “Salomón tiene contrato hasta el 30 de junio, no sabemos si va aceptar la nueva negociación, aunque él sabe la crisis que azota al país y al mundo entero con la pandemia, no hay planes de cambiarlo, ni tampoco hemos hablado con otro entrenador”, sentenció.

El dirigente asegura que toda decisión depende de la situación del país en el tema salud, y luego por la decisión de la Liga para reactivar el campeonato de Apertura.

“Estamos a la espera de decisiones de la Liga para tomar las nuestras, aunque ya definimos que vamos a renegociar contratos con los jugadores, no hay capacidad de pagarlos. El que no acepte se le dejará libre, ya que hemos sido siempre un club que honra sus deudas”, aclaró.

Y es que Lobos está al día en los pagos, cancelaron hasta abril, aunque en ese mes únicamente el 50 porciento con la promesa que si FIFA da fondos a la Liga les complementará el otro restante.

Darío Cruz: No hay planes de cambiar a Nazar

“Nuestro techo salarial ha sido de 30 mil lempiras, no podemos variarlo, menos ahora. Si bien es cierto hay jugadores importantes del club sin contrato vigente como Celio Valladares, Lázaro Yánez, Ronald Montoya y Cristopher Urmeneta, pero dependerá de las negociaciones su continuidad, ya que se vienen tiempos muy complicados, por lo que no podemos ofrecer lo que no tenemos para pagar”, dijo.

En relación a los patrocinadores, informó que muchos de ellos tienen problemas por la pandemia, por lo que dependerá de su evolución después del COVID-19 su retorno con ellos.

“Los patrocinios se terminaron en marzo, algunos bajaron el costo por el tema que la televisora revendió los derechos, eso nos afectó en la parte financiera, por eso ahora que ya venció contrato analizaremos bien este tema, ya que nos quitó la posibilidad de ver a nuestro equipo en TV abierta, lo que nos gusta a los auspiciadores. Ya tenemos las ofertas de dos televisoras en nuestras manos, decidiremos por la mejor opción para el club”, concluyó. (GG)

Noticias Relacionadas: América vence 0-2 a Cruz Azul y gana el título del Apertura mexicano

Darío Cruz: No hay planes de cambiar a Nazar

Más de Deportes
Lo Más Visto