Detenido por asesinato de un padre y su hijo

MA
/
27 de mayo de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido por asesinato de un padre y su hijo

El detenido será puesto a disposición del juzgado que ordenó su captura para que se continúe con el proceso legal.

OLANCHITO, Yoro. Mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre acusado del crimen de un padre y su hijo.

La captura se reportó en la colonia Gran Comisión del municipio de Olanchito, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía 18 (Udep-18). El detenido es Wilmer Adoni Rodríguez (23), con oficio jornalero, originario y residente en la aldea Teguajal, del municipio de Olanchito.

A Rodríguez, funcionarios de investigación le ejecutaron una orden de captura por suponerlo responsable del asesinato de Víctor Manuel Orellana Chirinos y su hijo, Víctor Eduardo Orellana Munguía, el pasado 12 de septiembre de 2019, cuando interceptó a las víctimas y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones.

Por tal razón, agentes de la DPI realizaron la investigación e identificación del responsable del doble crimen, determinaron que fue motivado por una enemistad personal. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto