DOSIS

MA
/
27 de mayo de 2020
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DOSIS

Como los “integracionistas” ticos, -ni que los asocien con las caretas “cenicientas”-cerraron la frontera, en perjuicio de transportistas de carga hondureños, les aplicaron una dosis de su misma medicina.

RECORTANDO

Como que ejecutivamente están recortando el presupuesto, para acoplarlo a los ingresos del fisco.

MODIFICACIÓN

Pero en el MP ni en la tremenda andan inquietos con los recortes porque gran parte del gasto que tienen son fiscales por un lado y de jueces por el otro. Y quién sabe, jurídicamente, si la modificación al presupuesto de estas entidades no requiera pronunciamiento legislativo.

CENSO

El jefe en el RNP, fue a avisar que en las internas de 2021 habrá nuevo censo y nueva identidad con todos los “mikis”, de seguridad biométrica, dactilar, código Q R, en fin.

MIL

“SdH” apostó mil por mil que no habrá censo ni nueva cédula para marzo del próximo año.

APUESTA

Manda a preguntar Kattán qué fue lo que apostaron y S de H que si le van a devolver lo que le quitaron si gana la apuesta.

CARTA

En una carta que manda el Secretario General de las Naciones Unidas, sobre las dos misivas que le enviara la embajadora hondureña, le dice que la “ONU está presta a apoyar”.

PRUEBAS

Hace cuenta que “por medio de la OMS/OPS, le han proporcionado a Honduras 85 mil pruebas, junto con enzimas RT y equipos de extracción ARN”.

CURIOSO

Lo curioso es que la representante de la OMS/OPS aquí en el país no haya informado al público sobre esos suministros que hicieron por medio de esas organizaciones al país.

CRUCES

Como que ya le están haciendo las cruces a EEH porque hasta el presidente del Cohep salió diciendo en nombre de la marimba “que no han reducido las pérdidas y que no ve ningún beneficio al país”.

AGOSTO

El PNUD en representación del RNP, firmará en Copenhague, el contrato final con la empresa que tendrá a su cargo la elaboración de la nueva cédula cuya impresión iniciará a partir del mes de octubre.

CARETA

Vea no les salga la venada careta y no puedan entregar a todos los ciudadanos las tarjetas de identidad para antes de las internas.

REVUELTA

El avispero en Costa Rica al dar paso a los matrimonios igualitarios. La revuelta no solo es interna, si no a nivel centroamericano.

FÚTBOL

Fútbol de luto, pues murió en California “El Macho” Figueroa. Es recordado por los goles al Real Madrid, Barcelona, al Atlético Madrid y Sevilla.

PRISA

Como ya están reabriendo sus economías en otras partes del mundo, aquí hay prisa por la reapertura, antes que se caiga más al precipicio lo que da empleo y de comer a la people.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto