EVENTOS                        

OM
/
27 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EVENTOS                        

Roberto “El Macho” Figueroa tenía una potente pegada.

 

*** Me uno a las muestras de pesar por el fallecimiento de Roberto “El Macho” Figueroa, un gran futbolista y ser humano que fue pieza clave para clasificar al mundial de España 82. Roberto fue el máximo goleador en el Real Murcia de España, donde aún se le recuerda. Vaya mi pesar para toda su familia y amigos.

 

*** En los Estados Unidos hemos llegado a la altísima cifra de 100,000 personas que en este país han muerto debido a la intensidad y peligrosidad del coronavirus que se inició en China y que después se regó por el mundo entero.

 

*** Muchos expertos en materia de los virus y un gran número de científicos y médicos piensan que fácilmente, dadas las actuales consecuencias, la cantidad de difuntos por causa del Covid-19, no tardan mucho en superar esa enorme cantidad de personas que residen actualmente en esta nación, que por cierto es la potencia económica más grande del mundo.

 

*** A todo esto es válido constatar que en este país y en otras naciones, toda una serie de laboratorios están buscando a como sea encontrar vacunas y medicinas para impedir que el mundo entero siga preso debido a ese espantoso virus que apareció de repente y que ha generado una tragedia que ha costado vidas por doquier, que ha alterado el orden de cosas y que ha traído consigo una crisis económica global que será sumamente difícil de poder superar del todo.

 

*** El presidente Trump ahora está atacando al gobernador Roy Cooper, demócrata del estado de Carolina del Norte. Se sabe que en Charlotte, una de las más importantes ciudades de ese importante estado sureño, se celebraría la Convención Nacional Republicana, que nombraría oficialmente a Donald Trump y a Mike Pence como la boleta republicana para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Pero al presidente Trump no le gustan los dictados de cuarentena que ha ordenado y llevado a cabo el gobernador Cooper. Esto no le agrada al actual mandatario que lo que busca es una convención donde decenas de miles de republicanos estarían a su lado lanzándole vítores, aplaudiéndolo a granel, como prueba de la admiración e idolatría que le tienen al presidente número 45 que ha tenido este país. El problema que enfrenta Donald Trump en Carolina del Norte depende que si el gobernador no suelta totalmente la cuarentena en su estado, el mandatario no tendría la convención que desea y por ello está amenazando al gobernador Cooper que va a cancelar la convención de Carolina del Norte y la celebraría más bien  en otro estado, entre los que sobresalen Georgia, Florida o Texas.

 

*** Por otra parte, veremos como los delegados demócratas manejarán su convención nacional que fue programada para que se inicie el 16 de Agosto.

 

*** Felicidades a todos los periodistas de Honduras que el 25 de este mes celebraron su día.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto