Que Sea Pronto

OM
/
27 de mayo de 2020
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Que Sea Pronto

 

Hemos vivido toda una serie de eventos que han frenado al mundo del deporte, que ha sido otra de las víctimas que ha causado el coronavirus que ha trastornado en tantas formas al mundo de antaño.

Día tras día hemos oído de cancelaciones de eventos deportivos,  torneos anuales o de cada cuatro años tales como los juegos olímpicos invernales y de verano.  Hemos seguido muy de cerca las decisiones que está tomando la FIFA, el organismo mundial que dirige al fútbol soccer a nivel nacional regional internacional.

En los Estados Unidos se han cancelado eventos y torneos profesionales y colegiales. Serán afectados tantos torneos de golf, tenis, fútbol soccer y el fútbol americano. Veremos cómo se jugará el béisbol de las grandes ligas, el boxeo profesional, el hockey de hielo y otros deportes más que actualmente están en el aire.

Y seguramente casi todos los deportes se jugarán sin que el público esté presente. La portada de la revista Sport Illustrated, la más importantes de deportes de los Estados Unidos, trae en la portada de esta semana una foto grande que muestra graderías totalmente vacías.

Todo apunta a que solo tendremos deportes por televisión o por las redes sociales, así que comencemos a acostumbrarnos a la idea de partidos jugados sin gente en los estadios. Es raro contemplar ver jugar a solas, pero por otra parte tendremos a decenas de millones de personas saboreando los deportes a larga distancia.

Más de Deportes
Lo Más Visto