Sula dona 15.000 caretas de bioseguridad a los héroes pulperos

OM
/
27 de mayo de 2020
/
03:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sula dona 15.000 caretas de bioseguridad a los héroes pulperos

Sula, marca líder en la producción y distribución de leche, jugos y bebidas refrescantes en Honduras y la región entregará 15,000 Caretas Bio-Sula a los pulperos, héroes y socios estratégicos que han estado al pie de la bandera abasteciendo a las comunidades locales, esta donación Sula la realiza con el objetivo de minimizar los efectos negativos del Covid-19 en el país.

 

A través de su personal de ventas Sula hará la entrega de las Caretas Bio-Sula a los pulperos para apoyarlos a que puedan seguir operando todos los días bajo medidas preventivas, cuidando así su salud y la de sus clientes. De esta manera, Sula continúa implementando acciones de bioseguridad con sus aliados externos para combatir la pandemia.

 

Las Caretas Bio-Sula que tienen el sello de la marca Sula fueron elaboradas de plástico y son 100% reutilizables, ergonómicas y ajustables para usarla cómodamente durante las largas jornadas de trabajo, protege de salpicaduras y micropartículas, adicional son fáciles de limpiar con agua y jabón, cloro disuelto en agua o alcohol.

 

“En Sula tenemos un gran compromiso con las familias hondureñas, no sólo de acercar nuestros productos para que estén al alcance de todos, sino también de llevar a cabo acciones oportunas en alianza con nuestros aliados, en esta ocasión con los pulperos, a quienes consideramos héroes al abastecer a las familias en los diferentes barrios y colonias del país. Pura salud, pura confianza es el slogan que estamos implementando porque podemos tener la pura confianza de que cuando se cuidan ellos y nos cuidamos nosotros, nos cuidamos todos”, expresó Marianne Kafie, Gerente de Mercadeo.

 

La iniciativa de entregar las Caretas Bio-Sula surgió como una medida para apoyar a los pulperos, emprendedores que no han parado de abrir sus negocios para facilitarles a los hondureños la oportunidad de surtirse con nuestros productos y llevar alimento a sus mesas. La idea es enviar un mensaje en cadena de la siguiente manera: en Lacthosa protegemos a nuestros colaboradores, a los pulperos nuestros socios estratégicos y finalmente a nuestros consumidores, todas estas medidas de seguridad son acciones en cascada. La población en general puede tener la tranquilidad de saber que los productos Sula se elaboran bajo estrictos controles de salubridad e inocuidad.

 

Seguridad para todos

Para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores a lo interno se han tomado las recomendaciones preventivas de higiene y salubridad para salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y hemos puesto en marcha estrictas medidas para reforzar los protocolos de producción y distribución en tiempos de emergencia.

 

“Queremos resaltar que a lo interno de nuestra operación hemos implementado estrictos controles de bioseguridad para proteger la integridad física de nuestro equipo de ventas y personal administrativo facilitándoles todos los recursos necesarios para prevenir el contagio, entre ellos un kit de seguridad que incluye mascarillas, lentes, guantes, gel antibacterial, al ingresar a la planta se realiza toma de temperatura, fumigación de camiones, dispensadores para lavado de manos y capacitaciones constantes, entre otras medidas. Si acatamos todas acciones medidas vamos a vencer el virus, pero es un compromiso de todos”, indicó Marianne Kafie.

Más de Nacionales
Lo Más Visto