Antipandillas capturan a dos “volantes” de la 18

MA
/
28 de mayo de 2020
/
01:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antipandillas capturan a dos “volantes” de la 18

Los agentes decomisaron a los detenidos dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y cinco paquetes conteniendo marihuana.

Dos miembros de la pandilla 18 fueron capturados en operaciones de equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), con el acompañamiento de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

La captura se llevó a cabo en la conflictiva colonia San Miguel Arcángel, ubicada en Amarateca, Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

Los agentes antipandillas arrestaron a Juan Ramón Alvarado Nieto (28) y Gabriel Fabricio Alvarado Nieto (26), cuyos antecedentes indican que son miembros activos de la pandilla 18 y serían los encargados del programa de venta de drogas y cobro de extorsión en todo el sector donde los capturaron.

Agentes que han participado en la operación detallaron que ambos sujetos mantenían amenazados a los propietarios de pequeños negocios de la zona con quitarles la vida si no cumplían semanalmente con los pagos de extorsión. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto