Primera orden de “Tito” Asfura es salvar vidas en esta pandemia

MA
/
28 de mayo de 2020
/
01:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primera orden de “Tito” Asfura es salvar vidas en esta pandemia

Explicó Ekónomo, que esa es una cruzada contra un enemigo común, invisible en el aire, pero visible en todas y cada una de las pérdidas que produce.

El diputado nacionalista por el departamento de Cortés, Reinaldo Ekónomo, manifestó a través de sus redes sociales que se une a la cruzada genuina de unidad y esperanza para trabajar para ayudar al pueblo hondureño en este momento donde ha sido golpeado por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Considera que se debe trabajar para salvar vidas, brindar salud y trabajo a los sectores más afectados por la pandemia, principalmente los más pobres y los que menos tienen tal como cada día lo demuestra con esfuerzo y trabajo, el líder del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, ‘’Tito’’ Asfura, conocido cariñosamente por el pueblo hondureño como “Papi a la orden”.

“Nuestro país pasa por momentos muy difíciles; los hombres y mujeres que están a la altura de las circunstancias, con enorme sentido de humanidad, entienden que lo más importante hoy es salvar la vida de nuestros hermanos y la economía para salvaguardar los empleos y poder llevar una vida con dignidad a pesar de la pandemia”, reflexionó el líder nacionalista por el departamento de Cortés.

Explicó que esa es una cruzada contra un enemigo común; invisible en el aire, pero visible en todas y cada una de las pérdidas que produce. “Este es un momento de gran reflexión, donde la respuesta sigue siendo que el único camino que nos llevará a la victoria del pueblo, de las mayorías, por sobre la enfermedad es la solidaridad”, acotó.

“Hoy nos venimos a sumar a esta lucha a nuestros buenos amigos que en acto de genuina consciencia se han unido a donar comida, medicinas e insumos a los que menos tienen. En síntesis, a trabajar con resultados encaminados a cuidar lo más importarte, lo imprescindible: la salud, la vida y la economía de todo el pueblo hondureño”, puntualiza el mensaje de Ekómomo.

Más de Políticas
Lo Más Visto