ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
29 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

*** Será hasta mañana que la nave espacial que iba a lanzar la compañía Space -X de Elon Musk, con dos astronautas de la NASA, como tripulación. Hubo suspensión del vuelo el miércoles por la tarde, debido al terrible clima que imperaba en el centro espacial Kennedy, localizado aquí en la Florida.

El presidente Trump había viajado a la Florida para estar presente cuando despegara al espacio la nave, pero al cancelarse el vuelo tuvo que regresarse a Washington, pero ha dicho que volverá al Centro Kennedy el sábado.

 

Lo significativo de todo esto se debe a que desde el año 2011, no ha habido un viaje al espacio desde Estados Unidos con astronautas caseros.

Fueron nueve años en los que USA tenía que usar a Rusia para que llevara astronautas norteamericanos a la Nave Espacial Internacional, pagándole a Rusia cuantiosas sumas de dinero por el transporte al espacio. Esperamos que el sábado el clima permita que despegue la nave estadounidense a cumplir con su misión.

 

*** Tremendo pleito trae el presidente Trump con empresas de redes sociales, tales como Tuiter, Facebook ya que por primera vez tuiter cuestiono la veracidad de uno de los tuits del Presidente.  Ahora esta amenazando con una orden ejecutiva el día de hoy que investigara a estos servicios en las redes sociales.

 

*** Siguen las protestas en Minneapolis, Estados Unidos a causa de la muerte de George Floyd en manos de un policía. Ayer por la noche estas protestas se volvieron violentas y murió uno de los participantes.

 

Trump dice que sugerencias del doctor Fauci son "inaceptables" sobre plan de desconfinamiento
Trump dice que sugerencias del doctor Fauci son “inaceptables” sobre plan de desconfinamiento

*** El Dr. Anthony Fauci, el médico más preparado y con enorme credibilidad en cuestión de virus y epidemias en este país, lleva décadas liderando agencias federales que combaten a los distintos virus. El respetado científico ha manifestado públicamente que él se pone mascarillas y mantiene la distancia requerida frente a otras personas para evitar contagios. También ha manifestado que las medicinas que tomó el presidente Trump por varios días era sumamente peligrosa y que no servía para nada en cuanto a detener o curar el coronavirus.

 

*** Ayer se llegó a la cifra de 100,000 personas que perdieron la vida en USA en menos de tres meses, Para hoy viernes tendremos a miles más de individuos que irán a dar a la tumba por el alto índice de potencia y de  mortalidad del Covid-19.

 

*** Al presidente Trump le alegra ver como Wall Street está recuperándose de la tremenda baja que tuvieron sus índices hace dos meses.

 

*** Me dio mucho gusto ver la noticia de que fue exitosa la operación quirúrgica que se le hizo en Tegucigalpa a Chelato Uclés, un verdadero ícono del deporte hondureño.

Chelato Uclés

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto