Operario de retroexcavadora primer ahogado por torrenciales lluvias (Video)

MA
/
29 de mayo de 2020
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operario de retroexcavadora primer  ahogado por torrenciales lluvias (Video)

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El operario de una retroexcavadora se ahogó en las turbulentas aguas del río Calán, cuando la máquina pesada se hundió en un sector aledaño al puente sobre la carretera CA-5 o del norte, mientras trataba de remover un promontorio de basura que impedía el tránsito vehicular por la infraestructura.

La muerte de Larry Nolasco Pacheco, de quien trascendió que es sobrino de alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, ocurrió debido a que la fuerte lluvia que cayó sobre la zona del “altiplano central”, la tarde de ayer, contribuyó a que se obstruyera el desagüe ubicado al lado del puente en la ruta hacia el norte del país.

El operario Nolasco Pacheco decidió ingresar con la retroexcavadora para retirar los obstáculos con tan mala suerte que una de las bases de la máquina se hundió en el agua y se precipitó al río.

Nolasco Pacheco no pudo sujetarse de nada y fue arrastrado por las desbordadas aguas que fluían velozmente río abajo en ese instante y otro personal dio parte de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque.

Los elementos de socorro acudieron al sitio y de inmediato empezaron a realizar una amplia búsqueda del maquinista y hasta pasadas las 7:00 de la noche lograron hallar el cadáver en un remanso aguas abajo del río.

Por su parte, el comandante de bomberos de Siguatepeque, el subteniente Carlos Rubén Cruz Guevara, informó que “hemos desarrollado un trabajo grande buscando al muchacho y hallamos el cuerpo”. (REMB)

Momentos antes que el operario de la retroexcavadora, Larry Nolasco Pacheco, se precipitara al río con la máquina.
El maquinista se ahogó en las turbulentas aguas del río Calán, luego que la retroexcavadora se hundió en el arroyo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto