Taxistas insisten en solicitar bono solidario

MA
/
29 de mayo de 2020
/
08:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas insisten en solicitar bono solidario

Ante la desesperación por la falta de alimentos en sus hogares, nuevamente, la mañana de hoy, varios taxistas salieron a protestar a las calles de la capital para pedirle al gobierno el bono de 14 mil lempiras.

Los ruleteros han explicado que el bono sería para dividirlo entre el dueño de la unidad y el taxista, ya que no laboran desde el pasado 16 de marzo, fecha en que entró en vigencia la emergencia por COVID-19, la que fue decretada por el gobierno de la República.

Desde hace unos dos meses, los motoristas de taxis se han manifestado, tomándose calles y bulevares de las diferentes ciudades del país para exigir que el gobierno les entregará alimentos por estar en aislamiento en sus hogares junto a sus familias.

Los ruleteros se quejan que algunos han recibido la bolsa solidaria en dos ocasiones y otros en ninguna ocasión la han recibido.

En las protestas de ayer no se reportaron taxistas golpeados ni gaseados por la Policía Nacional, porque las tomas fueron por un corto período, lo que no insidio en la interrupción del tráfico vehicular. (EB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto